Spanish English German Russian

Términos y Condiciones

Las siguientes son los Términos y Condiciones de compra en Marbelbaths. Haciendo un pedido en Marbelbaths, usted confirma su conformidad con estos Términos y Condiciones.

Métodos de pago
Compra de productos en nuestra página Web
Su derecho a cancelar
Envíos Retrasados/ Perdidos
Cómo hacer una devolución
Política de devoluciones
Garantía de los Fabricantes
Política de Envíos Fallidos
Información que usted nos facilita
Formación de un contrato online
Fraude
Edad

Todas las imágenes de esta web se reproducen para mostrar los productos de la forma más ajustada posible. Por favor sea consciente de que los diseños pueden variar ligeramente de los mostrados, debido a las normales fluctuaciones en los diseños y productos.

Formas de pago aceptada

 

Hay dos formas de pago principales para pedir productos:

1-Pago con tarjeta de crédito o tarjeta de débito:

  • Visa
  • Visa Electron
  • Maestro
  • MasterCard
Tenga en cuenta que no aceptamos American Express.
NOTA: Cuando el pago se haya realizado por tarjeta de crédito, el cargo se hará en el momento de la compra.  Marbelbaths no le añade ningún cargo extra por usar tarjeta VISA.
2- A través de la pasarela de pago seguro PayPal
3- Ingreso en cuenta o transferencia en nuestra cuenta de Barclays

Ha de anotar en el concepto de la transferencia siempre el número de pedido y su nombre completo

Titular de la cuenta: Marbelbaths
Cuenta completa: 0065 0013 94  0021002054

Pagos Internacionales

SWIFT / BIC: BARCESMM
IBAN: ES5100650013940021002054

Compra de productos en nuestra Página Web

 

Todos nuestros precios incluyen el IVA  (21% ) Los costes de envío serán calculados durante el proceso de pedido, una vez usted haya elegido el método elegido.

Tratamos de tener ajustada la información y actualizados los precios de nuestros productos, pero si a pesar de nuestros esfuerzo hubiese algún error en el precio o descripción de nuestro productos trataremos de informarle y subsanarlo a la mayor brevedad.

Cambiaremos el precio del articulo en cuanto finalice el pedido. Si un producto que ha pedido no se encuentra en stock, le mandaremos un email para informarle, momento en el que puede cancelar la orden. Hacemos todo lo que está en nuestra mano para hacer una estimación precisa de cuando dispondremos de los bienes; sin embargo estas estimaciones se basan en varios factores sobre los que no tenemos control, y como tal, el tiempo de entrega no puede ser la esencia del contrato y debe ser considerado como un estimación a groso modo.

Su derecho a cancelación
Si usted ha realizado un pedido y desea cancelarlo mándenos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámenos al +34 952 90 14 46 / 952 77 65 22 para que se le cancele y gestione el reembolso antes de que haya sido empaquetado y enviado a su destino.

Si su orden está en tránsito o ya la ha recibido, entonces para cancelar el contrato deberá rellenar el Formulario para devoluciones de Marbelbaths y devolver el articulo/ s no deseados junto al número de referencia suministrado. Tiene 30  días desde la recepción

Usted es el responsable del retorno de los bienes en perfectas condiciones de reventa pagando el coste del envío de vuelta a no ser que los productos estén defectuosos o mal-descritos. Por favor revise la Política de devoluciones detallada más abajo.

Los productos tienen que no haber sido usados, deben estar completos con todos los componentes y el embalaje no dañado. Tenga en cuenta que si no se cumplen estas condiciones no aceptaremos el bien devuelto: Se le notificará la devolución en 30 días desde que se notificó a Marbelbaths la cancelación.

Le recomendamos usar un método de envío que le aporte un justificante de envío y pueda compensar la pérdida o el daño de los bienes de gran valor.

Por favor, asegúrese de que los retornos están bien empaquetados y embalados. No nos podemos hacer responsables de los artículos que resulten dañados en el tránsito.
Envíos Retrasados/ Perdidos
1-Si no ha recibido su pedido en 15 días laborales (excluidos sábados, domingos y festivos). Usted deberá avisar inmediatamente al Servicio de Atención al cliente de Marbelbaths de que dicho envío esta pérdida o retraso.
2-En el caso de que se realice una orden de reemplazo, todos los artículos reemplazados se le enviarán junto a un formulario de declaración de no-recepción que tendrá que rellenar y devolver vía email o junto al paquete..
3-Cuando se hace una devolución, el formulario de declaración de no-recepción debe ser rellenado y enviado para que la devolución pueda ser autorizada.
4-Se pueden pedir duplicados del formulario en Atención al cliente.

¿Cómo hacer una devolución?

Para realizar una devolución y un reembolso del producto de forma satisfactoria, por favor siga el siguiente procedimiento:

Por favor, lea la información relativa a la Política de Devoluciones.

- Pasos para una Devolución

Para cualquier tipo de cambio, usted debe devolver el articulo(s) por el correo (o por otro medio).

Tenga en cuenta que los gastos de envío son a cargo del cliente, salvo en caso de incumplimiento del producto . Para estar cubierto por la garantía extendida, el cliente debe devolver el arituclo al servicio de Marbelbaths.

Solo podrá ejercer el derecho de devolución si los productos se remiten en su estado original y con el paquete completo (embalaje, accesorios manuales, …). Los artículos devueltos incompletos, dañados o en mal estado no serán aceptados. Todos los medios digitales (tarjeta de memoria) que contienen  información y son devueltos por el usuario a Marbelbaths no se pueden recuperar. Los términos antes mencionados son válidos a partir de la fecha de recepción de la orden. Se le atribuye a los bienes dentro de los 30 días de la notificación de la cancelación de la diversión móvil.

Le recomendamos usar algún servicio postal que ofrezca una prueba de entrega y un seguro de indemnización por bienes dañados o perdidos, ya que las devoluciones no son nuestra responsabilidad hasta que los recibimos de nuevo.

Tenga en cuenta que no aceptamos la devolución contra reembolso.

Marbelbaths le permite beneficiarse de 30 días para devolver un producto que no está satisfecho. Este plazo comienza a partir de la fecha de recepción de su paquete. Al devolver el producto se procede a la devolución de su dinero, porque este derecho de desistimiento es sin penalización, a excepción de gastos de envió de la devolución.

Por favor, lea la Política de Devoluciones para más detalles.

Política de Devoluciones

En Marbelbaths estamos seguros de que va a estar encantado con sus compras. No obstante, si quisiera devolver algún artículo comprado, siga las instrucciones que le marca la Política explicada a continuación.

Artículos defectuosos 

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación,
sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y
usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años
desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el
plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Los bienes deben ser devueltos en su embalaje original con todos los accesorios y documentación. Una vez que hemos verificado el defecto, le enviaremos un reemplazo o un reembolso completo a través de su método de pago original. Probamos los productos devueltos, y si nuestros técnicos consideran que un artículo devuelto no es defectuoso o ha sido manipulado, se le remitirá el artículo a usted (en ciertas circunstancias los fallos deben ser diagnosticados por los fabricantes antes de que se le remita un reemplazo- ej. Una memoria que da fallo de lectura, un auricular bluetooth que no enciende etc…) En este caso de no falta, usted pagará el envío de vuelta del producto.

Artículos No-Deseados – 15 Días

Marbelbaths da la posibilidad de beneficiarse de 15 días (en lugar de los 7 días que marca el artículo L 121-20 del Código del Consumidor), para devolver un producto con el que no estás satisfecho. Este plazo comienza a partir de la fecha de recepción de su paquete.

¡Dispones de 15 días naturales para cambiar de opinión!

Los productos deben ser devueltos en su condición de origen, y con el envoltorio original. Puedes devolver los productos durante 30 días a partir de la fecha en que recibiste tu paquete y te reembolsaremos el coste total del producto.

Si el producto está abierto, es imprescindible que tanto el embalaje como el contenido, así como los accesorios estén en perfecto estado. No podremos acceder a tu solicitud de devolución si el embalaje está gastado, manipulado, o el producto o sus accesorios deteriorados.

1. Todas las devoluciones han de ser autorizadas por Marbelbaths

2. Una vez recibida la devolución, analizaremos su contenido y se te enviará nuevamente el producto o se te abonará el importe.

3. Este derecho de desistimiento y devolución no será de aplicación a los bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar, los bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados o que, por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, las grabaciones sonoras o de vídeo, discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados así como ficheros informáticos suministrados por vía electrónica susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente  el suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas, los contratos de prestación de servicios cuya ejecución haya comenzado con el acuerdo del consumidor antes de finalizar el plazo de siete días hábiles; los contratos de servicios de apuestas y loterías y a todos aquellos bienes y servicios para los que la normativa aplicable prevea tal excepción.

4. En el caso de que el producto se devolviera por estar defectuoso o no funcionar correctamente los gastos de envío  correrán de nuestra cuenta debiendo seguir el mismo proceso citado. Los gastos serán reintegrados una vez comprobada su devolución. Deberán remitirnos por email o adjuntarnos en la misma el ticket generado por el gasto de correos.

Reemplazos y reembolsos

Cuando proceda, el reemplazo o los productos alternativos se le enviarán tan pronto como sea posible, pero por favor tenga en cuenta que puede llevarnos 10 días laborables realizar el envío. Si alguno de los artículos no estuviera en existencias, se convertirá en un pedido preferente para ser enviado en cuanto esté de nuevo disponible.
Si usted es elegido para un reembolso, le devolveremos el dinero a través de la misma forma de pago que escogió para pagar el pedido original. Por favor, tenga en cuenta de que es su responsabilidad notificarnos cualquier cambio en los detalles de la tarjeta de crédito que usó para el pago original.
Toda devolución que no venga acompañada del formulario de devoluciones rellenado o con el número de referencia, Marbelbaths la mantendrá en espera por 30 días, esperando que se complete el formulario. Los artículos que no sea reclamados en ese periodo darán lugar a una devolución incompleta y no se seguirá el procedimiento.

*Estas condiciones no afectan a sus derechos legales

Garantía del Fabricante

 

Todos los productos disponen de 2 años de garantía de acuerdo al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Concretamente, cuando el USUARIO quiera ejercer su derecho a la garantía, podrá elegir entre la reparación o la sustitución del bien (salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada)  o subsidiariamente entre una rebaja en el precio o la resolución del contrato, todo ello en los términos y condiciones establecidos en la legislación de garantías de bienes de consumo y demás normativas de aplicación en su caso. Marbelbaths responderá de las faltas de conformidad del bien durante los plazos y en las condiciones establecidas legalmente. De igual forma, el USUARIO queda sujeto al cumplimiento de las exigencias y plazos previstos en la legislación para el ejercicio de estos derechos. Además, el artículo 123.4 de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios establece que: “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”.

La garantía de los productos vendidos por Marbelbaths se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto en las condiciones de manipulación,  su correcto uso y conservación, en los plazos contenidos en los certificados de garantía que se acompañan en todos ellos.

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos: 

-Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.
-Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del software, hardware y periféricos, por parte del cliente.
-Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por Marbelbaths.
-No entran en garantía los productos no suministrados por la compañía que se añadan a los suministrados por Marbelbaths
-En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.

- Daños causados por un mal uso.

Política de Envíos Fallidos

 

En ocasiones hay envíos identificados como “Fallo en la entrega” que son devueltos al almacén de Marbelbaths en un plazo de 5-10 días
Las razones dadas son las siguientes:
1. Destinatario ya no vive ahí
2. Sin respuesta
3. Dirección incompleta
4. Dirección inaccesible
5. Destinatario desconocido
6. Pedido Rechazado
7. No realizó pedido

Si alguna de estos motivos se aplican en su caso, le informaremos por email de este intento fallido de entrega y si procede, le pediremos que nos confirme los detalles de entrega que nos proporcionó al hacer el pedido.

Razones 1 y 2
El coste del re-envío se le cargará a usted y el pedido saldrá en un plazo de 48 a 72 horas a partir de la notificación, a menos que Marbelbaths reciba otras instrucciones.

Razones 3-5
El coste del re-envío se le cargará a usted y el pedido se despachará una vez tengamos confirmados los datos de la dirección de entrega.

Razones 6 y 7
Marbelbaths no tomará ninguna medida hasta que reciba nuevas instrucciones por su parte. Si en 30 días desde la fecha del envío usted no ha contactado con Marbelbaths, la orden será cancelada

Notas:
• En el caso de que tenga que notificar algún cambio en la dirección de envío, por favor contacte con Atención al Cliente en 48 h por email o llamando en nuestro horario laboral al 902 883 838
• El Re-envío se le cargará según el importe que corresponda a la forma de envío elegida para el pedido original.

Información que nos remite

 

  Lo siguiente se aplica a cualquier información que usted nos proporciona, por ejemplo durante el proceso de registro o pedido.

• Usted nos autoriza a usar, almacenar o procesar cualquier información personal que se relaciona e identifica con usted, incluyendo pero no limitado a su nombre, dirección de correo, teléfono, dirección, lo que sea razonable para completar su pedido, comunicar acciones de marketing y servicios y tratar con cualquier requerimiento relativo a esto tanto por nosotros como por nuestros socios, sucesores (incluyendo el comprador de la totalidad o parte de la empresa), asociados o subcontratados ( con nosotros nuestras “Compañías Asociadas”). Si quiere pedir información o leer o modificar sus detalles personales, mándenos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
• Si usted elige comprar productos en nuestra website o darnos información personal, podremos recopilar información sobre su patrón de compra y si nos envía correspondencia o emails podremos mantener un fichero con todos esos datos sobre usted. Toda esa información recopilada hace referencia al apartado “Información personal” en los Términos y Condicione generales

Formación de un contrato online
Al completar y enviar el Formulario de pedido electrónico usted tiene que leer y aceptar los Términos y Condiciones y está realizando una oferta de compra de los bienes de Marbelbaths Limitada.  El proceso se considerará completado cuando nosotros le enviemos un email de confirmación,  o cuando los productos que ha pedido se despachen, lo que ocurra primero. Si por cualquier motivo su pedido es rechazado (datos incorrectos, imposibilidad de envío etc..) y  ya se ha efectuado el pago, se le reembolsara el importe inmediatamente.

Fraude


Marbelbaths no tolerará ningún intento de obtener bienes de forma fraudulenta. Cualquier intento de fraude se comunicará a las autoridades relevantes. Por favor tenga en cuenta que la dirección de IP des u ordenador se registra cuando se hace un pedido.

Edad


Todos los pedidos realizados por personas menores de 18 años deberán contar con el consentimiento de los padres o del tutor legal. Cualquier información dada por el menor debe tener la aprobación de los padres o del tutor. El titular de la tarjeta de crédito debe estar disponible para proporcionar información en los casos en los que el pedido lo hace un menor de 18 años.