Spanish English German Russian

CATALANO

La cerámica Catalano es hoy la fábrica italiana que ofrece la mejor calidad productiva en el sector del sanitario en cerámica Made in Italy.
Un único establecimiento en Fabrica di Roma ( Vt ) de 160.000m2, 300 trabajadores, implantes de nueva generación que desarrolan una capacidad productiva anual de 1.000.000 piezas.
Números que confirman el liderazgo tecnológico y cultural construido a través de años de experiencia y certificado con numerosos reconocimientos internacionales.

La calidad es un

empeño moral

presente en cada

fase del proceso.

 

Catalano usa sólo materia prima de calidad, y sin ninguna sustancia añadida o preparado al que se le haya asignado algún nivel de riesgo, toxicidad o estado nocivo.
El proceso de transformación tiene una implicación eficiente y la máxima valoración de los recursos naturales ( alta relación entre el material efectivo utilizable y el material presente en el proceso productivo). El uso de material se reduce, gracias a la sutileza de los espesores de los productos de nueva generación, obtenidos gracias a la tecnología de vanguardia experimentada en el establecimiento de la Fábrica de Roma.