Spanish English German Russian

OTTO CHEMIE

Trabajamos con esta marca de selladores y adhesivos de alta calidad para el usuario profesional, líder en Europa.

Diseñan sus productos en laboratorios propios y tienen variedades para cualquier superficie.

Proporcionamos soluciones para tareas especiales con una amplia gama de productos especializados. Para nuevos desarrollos, mantenemos un diálogo continuo con nuestros clientes. Además de las normas técnicas, tenemos encuenta el menor impacto medioambiental de los materiales utilizados en su fabricación.

Con sus 130 años, se ha convertido en un especialista en adhesivos y selladores, que goza de una reputación excepcional en el comercio y en la industria.

Producción fiable y flexible.

El desarrollo de nuestros selladores y adhesivos siempre se adapta a las necesidades de nuestros clientes. Siempre estamos en condiciones de responder a la búsqueda de recursos naturales, que nos permitan establecer las nuevas tendencias o nuevos retos.

Obtuvimos la certificación de nuestro sistema de gestión de calidad según la norma DIN EN ISO 9001 en diciembre de 1996. 

Sobre la base de nuestro compromiso está la alta calidad en nuestro trabajo diario y la mejora continua de todos los procesos de un sistema de gestión, que cumple con todos los requisitos de la norma ISO 9001:2008.

Posemos un sistema integrado de la gestión de la calidad, medio ambiente y seguridad en el trabajo.

Productos TOTO

Catálogo de productos

Descubra en este catálogo, la amplia gama de productos Otto Chemei, si no lo encuentra en nuestra tienda online pídanoslo poniendose en contacto con nosotros a través de este formulario.

Siliconas y selladores resistentes a cortes. Evitan defectos y ayuda al movimiento en las juntas de materiales. Adecuados para aplicaciones en zonas húmedas y incluso bajo  agua, por ejemplo, piscinas. Después de secar, es elástica. Permanecen siempre en óptimas condiciones, incluso al sol, el viento  y el clima.