Spanish English German Russian

SCHLÜTER

Sistemas innovadores para la colocación de cerámica y piedra natural

Desde hace más de 40 años las constantes innovaciones de Schlüter-Systems facilitan el trabajo a todas las personas relacionadas con recubrimientos cerámicos: Colocadores, contratistas y arquitectos. Nuestros sistemas constructivos garantizan un buen acabado final y evitan deterioros en la colocación de pavimentos y revestimientos cerámicos.

Nuestras innovaciones nacen de la práctica y son el resultado de una larga experiencia en el sector, combinado con una buena dosis de creatividad.

Todo tipo de perfiles, membranas, láminas...que te harán tener una colocación perfecta y un mejor acabado.

Materiales para impermeabilización, paneles constructivos y un largo etc.

Presentamos por primera vez, su nueva gama de perfiles con LED, Schlüter®-LIPROTEC. El líder mundial de perfiles para cerámica, lanza al mercado un nuevo sistema, que ofrece la posibilidad a arquitectos y propietarios, de diseñar con luz sus propios ambientes. Todo ello, con la calidad probada de los productos Schlüter-Systems y la colocación de Marbelbaths®.

Con los materiales técnicos y sofisticados  que nos proporciona esta marca, ejecutaremos tu proyecto o reforma con las mejores garantías adaptadas a tu forma de vida.

Colocación de soleria en interior para prevenir problemas acústicos, desolidarización y posibles fisuras en el pavimento.
  1. Bekotec BRS
    SCHLÜTER BEKOTEC-BRS 
    Cinta perimetral de espuma de poliuretano reticulada de celda cerrada recubierta de una película en su parte inferior. Se coloca en las paredes o estructuras fijas. Su colocación se recomienda en recrecidos de mortero conveccionales. Incluye un adhesivo para fijarla a la pared.
  2. Kerdi-Board
    KERDI BOARD 
    Schlüter®-KERDI-BOARD es un soporte multifuncional para la colocación de recubrimientos de piedra natural y cerámicos. Además puede servir como impermeabilización en combinación con recubrimientos cerámicos y presenta múltiples campos de aplicación como panel de construcción. Schlüter®-KERDI-BOARD es un panel de espuma rígida extrudido recubierto por ambas caras con un material de refuerzo especial y un geotextil, que garantiza un anclaje efectivo del adhesivo.
  3. Keracem Eco Pronto
    KERACEM ECO PRONTO 
    Solera de colocación premezclada mineral certificada, eco-compatible, de fraguado normal y secado rápido para la colocación con adhesivos.Desarrolla una óptima conductividad térmica indispensable en suelos radiantes para alcanzar los máximos rendimientos de la instalación y una distribución uniforme del calor.Interiores , exteriores.Elevadas resistencias mecánicas para soleras de colocación sometidas a tráfico pesado.Idóneo para la colocación con adhesivos de baldosas cerámicas, gres porcelánico, piedras naturales, parquet y materiales resilientes.
  4. Ditra Sound
    Schlüter®-DITRA-SOUND 
    Aislamiento acústico para recubrimientos cerámicos de una lámina pesada en base de polietileno, que lleva incorporada en ambas caras un fi ltro para el anclaje mecánico del adhesivo. Este tipo de sistemas se ensayan independientemente del fabricante en laboratorios de ensayo correspondientes según la norma DIN EN ISO 140-8.
  5. Malla cincada
    Malla cincada TSG 
    Malla cincada para morteros convencionales en capas de compresión y nivelación para reparto y absorción de esfuerzos, y cohesión del mortero. En expesores de 4 a 6 cm.
  6. Silicona mármol
    Silicona OTTO CHEMIE S70 
    Silicona neutra de 1 componente. No causa ningún tipo de mancha en piedra natural. Alta resistencia a muescas, la tensión y desgarro. Excelente en la intemperie, el envejecimiento y la resistencia UV No corrosivo. Contiene fungicidas.
  7. Mármol Crema Tunisia
  8. Ditra 25
    SCHLÜTER DITRA 25
    Schlüter®-DITRA 25 es una lámina de polietileno con un dibujo cuadriculado en relieve con forma de cola de milano. El reverso de la lámina está recubierto por un geotextil. Schlüter®- DITRA 25 actúa como lámina de impermeabilización, compensa la presión de vapor en el caso de aparezca humedad en el soporte y lámina de desolidarización sobre soportes críticos. El soporte sobre el que se coloca debe ser plano y tener suficiente resistencia. Para la colocación de la lámina Schlüter®- DITRA 25 se aplica un adhesivo en capa fina apto para el tipo de soporte con una llana dentada (de 3 x 3 mm o 4 x 4 mm). En esta capa de adhesivo se coloca la lámina Schlüter®-DITRA 25 que gracias al geotextil de su parte inferior queda anclada mecánicamente al soporte. Se debe respetar el tiempo abierto de los adhesivos.