Spanish English German Russian

STARPOOL

¡Diseñe junto a nosotros, su espacio único y tenga en su hogar su área de descano!

Una síntesis extraordinaria de relax, diseño, comodidad y placer.

Combinadas las enseñanzas de los hammam árabes, de los baños turcos y de las termales romanas, y a través de la innovación tecnológica hemos creado nuevos lugares para el cuidado del cuerpo. Nuevas ideas de armonía que ofrecen una calidad superior del aire y del vapor. Baños turcos, SweetSpa, SweetSteamPro y Air Steam System son sólo algunos de los baños de vapor propuestos por Starpool.

Starpool ofrece usos sin precedentes de la sal mineral que, junto con el calor, se convierte no sólo en una pieza de mobiliario, sino también en en un extraordinario llamado al bienestar. Sauna de sal, cabina de sal o pared de sal.

 

La búsqueda continua de la calidad es para Starpool un valor fundamental

El spa para Marbelbaths, es un lugar al cual retirarse para relajarse y simplemente sentirse bien disfrutando de los beneficios del agua, del calor y del descanso. Un ambiente capaz de volver la vida más placentera gracias a su estética y funcionalidad. Para satisfacer este tipo de exigencias, hemos desarrollado y mejorado continuamente nuestros conocimientos, de forma que podamos ofrecer dentro del mundo del spa, circuitos, productos, servicios y tratamientos de bienestar capaces de respetar el estilo de vida de cada persona. Sus expectativas y las exigencias de su estilo de vida personal son el punto de partida para nuestra metodología operativa basada en cinco factores fundamentales e imprescindibles para la realización un ambiente de bienestar que atraiga, pero que sobre todo, funcione.

Saunas, Baños de calor, Sal, Baños de vapor, Hidroterapia Kneipp y hidroterapia vertical Kneipp, Baños de reacción, Descanso, Agua...

Sumérgete con nosotros en un mundo en el que el bienestar es una necesidad común que vive en las experiencias, en las sensaciones que hacen parte de la vida de todos ; un ambiente para encontrarse y compartir, se convierte en punto de expresión.