Spanish English German Russian

THG

Como una marca europea de lujo líder, THG se preocupa por traer la opulencia y el arte para el baño en residencias, hoteles y resorts, yates y propiedades de spa de todo el mundo. Accesorios de baño y accesorios THG resuenan con el lujo en cada detalle y elemento, mostrando la artesanía exquisita, adornos distintivos, diseños inigualables y acabados de metal pulido a mano. 

Con base en Normandía, Francia, la Cámara de Tetard, Haudiquez y Grisoni (THG) ha empleado a los artesanos y artesanos que finamente entrenados producen accesorios a mano durante casi sesenta años.

THG fabrica principalmente accesorios de baño para el segmento de mercado de lujo.  También produce duchas y otros accesorios de baño, así como accesorios de cocina - todos diseñados para satisfacer los más altos estándares. Hay más de 100 colecciones que abarcan una amplia gama de estilos.

Accesorios THG también pueden ser por encargo. Artesanía está en el corazón de la obra de THG y juega un papel importante en todas las etapas del proceso de fabricación. 200 de 230 miembros del personal actual de la empresa trabajan en la producción, que cubre un total de 10 profesiones diferentes. La compañía produce una selección internacional única de 40 capas de aleación diferentes (cromo, oro, níquel, etc.)