Spanish English German Russian

WEDI

Descubra de nuestra mano la nueva forma de hacer un baño.
Un baño hecho a medida y de la forma más avanzada.

Le apoyamos desde el momento de su idea inicial. Una vez hecho el encargo, creamos a través de sus ideas y planes diseños CAD individuales. De espuma rígida de poliestireno extruida, el material impermeable para espacios húmedos y mojados, fabricamos estructuras de prueba individuales y suministramos todos los componentes preparados y listos para el montaje. Ya se trate de la elección del concepto de iluminación, de posibles instalaciones de calefacción o de técnicas de sonido y ducha, wedi le ofrece su apoyo en todas las áreas.

Diseño y diversidad
Todo comienza con el panel de construcción wedi

El panel de construcción wedi es mucho más que un material de construcción corriente. Aúna numerosas propiedades destacadas en un producto.

Comenzando por la protección contra la humedad, pasando por el aislamiento térmico eficaz, hasta su funcionalidad como material de base para azulejos y otros recubrimientos. Ofrece posibilidades insospechadas.

En manos del profesional, es también un extraordinario medio de configuración cuyas formas y aplicaciones parecen no tener límites. La ventaja del panel wedi está en la reforma.

Está disponible en los grosores más dispares, y gracias a su ejecución fácil y manejable se convierte en un auténtico elemento polivalente.

Materiales de construcción wedi, Paneles de construcción, Paneles de construcción moldeables, Elementos predeterminados de paneles de construcción, I-Board Material de montaje para paneles de construcción, Paneles de construcción para balcones y terrazas, Paneles de construcción para las zonas húmedas Material de montaje para panel de construcción wedi Balco... ¡Un sin fin de posibilidades!

 

  • Usted tiene la idea…

    ¿Se ha hecho una imagen o una idea sobre un elemento de wellness? Entonces deberíamos reunirnos.

  • …planificamos conjuntamente

    En sus dibujos de planificación básicos integramos elementos constructivos, técnicas de ducha, desagües y líneas de suministro.

  • …fabricamos exactamente a medida

    Tras la oferta, el pedido y la aceptación, realizamos una producción precisa y garantizamos el ajuste perfecto mediante la comprobación en su totalidad de los elementos wellness en nuestras fabricas antes de su entrega.

  • …suministramos puntualmente

    Le suministramos puntualmente y de forma completa todos los componentes previamente fabricados incluidas unas instrucciones de montaje paso a paso detalladas y fácilmente comprensibles.